Relacionado
-
Cumplen Zendaya y Tom Holland sueños a fans (17/11/2025)
-
Archivo familiar de Selena llega por fin a Netflix (17/11/2025)
Por: Lorena Corpus
MONTERREY, NL 12-Oct-2025 .-"A toda madre", así es como se siente el sabor del triunfo en Aldo de Nigris, primer lugar en la tercera edición de La Casa de los Famosos.
Después de 71 días de encierro y de ser captado por las cámaras las 24 horas, el popular "Aldito", llamado "El Niño Bien", regresó a su tierra, a la Sultana del Norte, a la que hace honor con ese tono norteño que tiene para expresarse.
"Ya extrañaba mucho a Monterrey", expresó a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad.
Su mamá, Leticia De Nigris, esperaba ansiosa el encuentro con su famoso hijo, aunque lo vio hace unos días, el domingo pasado cuando se coronó como el triunfador del reality show.
La tercera edición de La Casa de los Famosos marcó récord de audiencia y de votos, pues de los 40 millones recibidos, 19 millones, casi la mitad, le dieron el triunfo al joven regio de 27 años.
Y después de una semana de actividades de promoción que Televisa le dio a realizar la semana pasada llegó el momento de reencontrarse con su tierra, con sus familiares y amigos.
Al recibirlo en la Terminal B del aeropuerto, Lety le dio un abrazo cálido y le propinó un beso, mostrando orgullo por el logro de su hijo.
Algunas fans corearon su nombre en forma de porra.
La televisora local realizó un programa especial de dos horas de esta bienvenida a Aldito, quien fue recibido como héroe.
"Mi maleta", dijo Aldo al salir de las llegadas nacional. "Estoy a toda madre. Es cansando, pero es el momento para andar chambeando ¿no?".
Después confesó que buscará estudiar actuación y darle con todo a su canal de YouTube, donde ha realizado emisiones que se han hecho virales.
El influencer regio pretende hacer el crossover de YouTube a actor.
"A ver si me pongo a estudiar unos talleres ahí de actuación", indicó.
¿Quieres ser actor?, fue la pregunta.
"No sé, quiero probarlo. A la mejor sí me voy aventar capítulos ahí de algo y luego ya, para aprender".
Ante la duda si ha recibido propuesta, así respondió: "No sé, yo no ando checando ni madres", dijo sonriendo mientras caminaba abrazado de su mamá, protegiéndola también un poco de los empujones que se generaron a su llegada.
Aldito nunca perdió su sonrisa y a distancia saludaba a las fans.
"No me lo esperaba, esto es nuevo para mí, (ver) toda la cantidad de personas", declaró.
Antes de subir a la camioneta que lo trasladó al Centro de Monterrey, donde le organizaron un evento masivo con la participación de algunos exponentes del rap, Aldito agradeció el apoyo de sus paisanos regios, consciente de que fueron pieza clave para su triunfo en La Casa de los Famosos.
_1 (3) (1) (1) (1) (1) (2) (2) (1).jpg)



Opina sobre este artículo