0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se lesiona Ambriz en entrenamiento, descartan fractura

Fidel Ambriz seguirá en estudios los siguientes días. Crédito: Velia de la Cruz
El mediocampista mexicano, Fidel Ambriz, salió lesionado del entrenamiento matutino de Rayados este domingo, tras un golpe en la rodilla derecha.
domingo, 12 de octubre de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime MarReforma

Monterrey, México (12 octubre 2025)

El mediocampista mexicano, Fidel Ambriz, salió lesionado del entrenamiento matutino de Rayados este domingo, tras un golpe en la rodilla derecha.

Durante la práctica, el contención albiazul sufrió un percance que le originó una lesión en la rodilla y fue llevado al hospital para su valoración médica.



Aunque salió en muletas y acompañado por el doctor Francisco García rumbo al hospital, una fuente confirmó a CANCHA que al mediocampista mexicano le descartaron alguna fractura y seguirá con estudios en los siguientes días.



Ambriz se une a Ricardo Chávez como las posibles bajas para la reanudación de la Liga MX, el sábado, cuando Rayados reciba a Pumas en el "Gigante de Acero".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias