
Relacionado
-
Noquea 'Finito' López el cáncer (16/10/2025)
-
Niega Chávez Jr. ser traficante (06/10/2025)
-
Operan a 'Canelo' Álvarez del codo (30/09/2025)
-
Operan a JC Chávez de emergencia (29/09/2025)
-
Tiene 'Canelo' futuro incierto (27/09/2025)
-
Dice De la Hoya que Canelo siempre fue un fracaso (20/09/2025)
Por: Omar Fares
GUADALAJARA, Jalisco 11-Oct-2025 .-Las Rojinegras no cesan en su objetivo de clasificar a la Liguilla de la Liga MX Femenil.
Ayer, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, el Atlas sacó un triunfo agónico gracias a un gol de Juliet Nalukenge, quien decretó el 4-3 sobre los Pumas ya en tiempo de compensación.
Las dirigidas por Roberto Medina llegaron a 22 puntos, los mismos que las auriazules, quienes ocupan el octavo puesto, último que da el pase a los Cuartos de Final.
El Atlas cerrará el torneo recibiendo al América (miércoles 15 de octubre) y visitando a Rayadas (viernes 31).
"Tengo una gran alegría porque es el reflejo del gran trabajo que han hecho estas futbolistas entendiendo una idea, un modelo de juego y han entendido que los partidos se sufren y se tienen que vivir 97 ó 98 minutos.
Me siento muy orgulloso de este gran equipo que no bajó los brazos que fue muy intenso, y por supuesto por la alegría que dan al poder seguir peleando por la clasificación y que la vamos a seguir peleando hasta donde nos alcance aunque muchos no nos vean con vida", dijo el técnico atlista Roberto Medina.
El primer tiempo arrancó intenso, con Pumas dominando la posesión y el Atlas esperando su oportunidad.
Al 22', Brenda Cerén asistió a Sanjuana Muñoz para abrir el marcador 1-0. Antes del descanso, el Atlas amplió la ventaja con un gol de triangulación entre Renata Huerta, Kayla Fernández y Muñoz, que terminó en el 2-0 al 42'.
Pumas reaccionó rápido: Stephanie Ribeiro recortó distancia al 43', pero Renata Huerta, con un golazo puso el 3-1 con una volea en el área.
Cuando parecía que el marcador ya no se movería antes del descanso, Ribeiro puso el segundo tanto para las auriazules.
En la segunda mitad, Pumas dominó y logró el empate 3-3 al 52' con Michelle González tras un pase de Ribeiro.
El cierre fue un ida y vuelta constante hasta que, en 90+6', Juliet Nalukenge, ingresada de cambio, selló el 4-3 para el Atlas en su primer gol como Rojinegra.



Opina sobre este artículo


