Seattle elimina a Detroit en maratónico juego y va a la ALCS

Foto Especial
Relacionado
-
'Nunca me lo imaginé' (15/11/2025)
-
Supera Ohtani a leyendas (13/11/2025)
-
Tiene Salón de la Fama una entronización muy regia (07/11/2025)
-
Viven Diablos semana distinta por duelo con América (04/11/2025)
-
Entra Valenzuela a boleta para Salón de la Fama (03/11/2025)
En un kilométrico juego, los Mariners sellaron su regreso a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
viernes, 10 de octubre de 2025
Rodrigo GoyenecheReforma Seattle, Estados Unidos (10 octubre 2025)
En un kilométrico juego, los Mariners sellaron su regreso a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Se tuvo que llegar al décimo quinto inning para que Jorge Polanco dejara tendidos a los Detroit Tigers con un hit productor que le dio la victoria a Seattle por pizarra de 3 carreras a 2 para llevarse la Serie Divisional en cinco encuentros.Pese a que Seattle inició ganando desde la segunda entrada, los Tigers remontaron en la sexta con un cuadrangular de dos anotaciones por cortesía de Kerry Carpenter, pero Leo Rivas extendió las acciones al empatar el duelo en el séptimo capítulo con un imparable viniendo como bateador emergente.
Ya en extrainnings, Seattle tuvo dos oportunidades de ganar el juego, pero Randy Arozarena y Eugenio Suárez fallaron al batear para doble play en ambas ocasiones hasta que llegó Polanco con casa llena para impulsar a J.P. Crawford y darle a Seattle su pase a la Serie de Campeonato por primera vez desde el 2001. Tarik Skubal tuvo una apertura sobresaliente al ponchar a 13 rivales en seis entradas de auténtico dominio, pero nuevamente se quedó en el camino en un juego de matar o morir en Serie Divisional.
Randy Arozarena tuvo una noche muy discreta al ser ponchado en dos ocasiones en cinco turnos al bat y Andrés Muñoz se fajó con un relevo de una entrada y un tercio con dos pasaportes y dos chocolates.
Los Mariners iniciarán la ALCS el domingo como visitantes contra los Toronto Blue Jays, donde milita el tricolor Alejandro Kirk, en el Rogers Centre.



Opina sobre este artículo