
Relacionado
-
Celebran por adelantado (16/11/2025)
-
Prevé retiro Ian Gillan por pérdida de visión (16/11/2025)
-
Suspenden show de Junior H en Guadalajara (13/11/2025)
CIUDAD DE MÉXICO
Billie Eilish vivió un momento de tensión durante un concierto en el Kaseya Center de Miami, como parte de su Hit Me Hard and Soft: The Tour.
De acuerdo con videos difundidos en redes sociales, Eilish bajó del escenario para interactuar con sus fans cuando un asistente la jaló hacia la multitud, provocando que tropezara y cayera sobre una barricada que separa el escenario del público.
La cantante, de 23 años, logró liberarse de inmediato con ayuda de los guardias de seguridad y continuó caminando con expresión incómoda, mientras el público observaba y la seguridad contenía al fan involucrado.
La policía de Miami confirmó que el individuo fue retirado del lugar, pero aclaró que "no hay cargos criminales pendientes", según NBC News.
No es la primera vez que Billie Eilish enfrenta situaciones de este tipo. En diciembre pasado, mientras interpretaba su canción "What Was I Made For?", recibió un golpe en la cara con un collar que le lanzó un fan.
En 2023, la cantautora ya había expresado su preocupación por la tendencia de los fans a lanzar objetos durante los conciertos.
"Llevo seis años, literalmente, recibiendo golpes en el escenario. No sé por qué esto es tan nuevo. La gente solo se emociona, pero puede ser peligroso.
No arrojen cosas al escenario. Pero quiero que sepan que los amo. Es muy dulce", declaró a The Hollywood Reporter.
El concierto marcó el inicio de la segunda etapa de su gira, que comenzó en Tokio el 17 de agosto. Después de Miami, continuará sus presentaciones en Orlando y recorrerá otras ciudades del noreste de Estados Unidos, hasta concluir el 23 de noviembre en San Francisco.
_1 (3) (1) (1) (1) (1) (2) (2) (1).jpg)



Opina sobre este artículo