0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se pone Mía Rubín en modo 'Chill' 

La cantante Mia Rubín, foto (Instagram )
Una versión más segura de sí misma es la que proyecta Mía Rubín en este momento de su vida en la que está en modo "Chill".
viernes, 10 de octubre de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

MONTERREY, NL

Una versión más segura de sí misma es la que proyecta Mía Rubín en este momento de su vida en la que está en modo "Chill".

La joven cantante lanza su nuevo sencillo con el que busca conectar con las niñas que se han sentido frágiles en su vida por alguna razón, y lo hace con la intención de inyectarles valor.

Y es que, previo al lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Chill", la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta grabó un video en el que compartió cómo se vio afectada por las críticas al inicio de su carrera.

"A los 10 años estaba superemocionada por actuar en Anita, La Huerfanita, y me entrevistaron por primera vez, y como niño emocionado corrí a YouTube a ver la grabación y me topé con una no muy agradable sorpresa.

Me dijeron de todo: que no tenía talento, que estaba muy fea, que cantaba horrible, que todo lo que tenía era por palancas, y que como era muy pequeña, no dejaba de llorar", confesó en el clip.

"No podía entender por qué la gente me odiaba tanto si solamente era una niña que empezaba a construir su propio camino, y lo único que me quedaba era disimular, que no me afectaba, pero pues obviamente esas palabras nunca dejaron mi cabeza", aseguró.

Esto la hizo dudar de sí, pero esos cuestionamientos quedaron atrás con el paso del tiempo, porque Mía ha buscado, a través de la música, superarse y conectar.

"'Chill' nació de este proceso, de todas las veces que me rompí y me volví a armar, creo que es la primera vez donde realmente me muestro como soy, sin filtros", compartió.

"Chill", esta palabra que se ha puesto de moda entre los chavos y que se utiliza para describir coloquialmente un estado de tranquilidad y despreocupación, es el título de lo más nuevo de su música.

De la mano de su famoso papá, Erik Rubín, quien además de ser su productor musical es su mánager, la hija de Andrea Legarreta lanza su nuevo sencillo.

"Siento que he madurado y he aprendido muchas cosas, pero para otras cosas creo que estoy muy chica", externó Mía, de solo 20 años, en entrevista.

La joven ha probado con su voz diferentes géneros musicales, desde el pop, pasando por el bolero, y hasta la cumbia.

"Últimamente estamos creando mucha música, pero esta canción es un pop fresco, el pop que siempre ha sido mi base", aseguró.

Con "Chill" busca conectar y proyecta las tablas adquiridas desde que inició una carrera profesional en la música.

"Tengo año y medio, bueno casi dos desde que empecé...".

En este corto tiempo ha protagonizado Raíces Tour junto a dos ex Timbiriches: su papá y Benny Ibarra, con la cual han recorrido diferentes ciudades del País.

A los dos cantantes les ha aprendido mucho, al igual que a sus compañeros en Cumbia Machine Tour.

Sin embargo, el deseo de Mía es poder hacer algún día una gira como solista y con su música.

"Es mi sueño", dijo la chica, quien compartió además que cuando estaba chiquita, en la escuela, cuando le preguntaban qué quería ser de grande, siempre respondía que ser cantante y tener una familia.

Al cuestionarle si el hecho de ser hija de dos figuras famosas del medio artístico mexicano le da una ventaja, respondió que se tiene qué demostrar talento, para trascender.

"Creo que por ser hijo de nuestros papás se nos abren ciertas puertas que quizá otros no tienen acceso, pero estando ya adentro se tiene que demostrar el trabajo o el talento que puede tener uno porque sino, no vas a durar en el medio", declaró.

Mía ha señalado que "Chill" le da vida a su "alter ego", porque se proyecta una versión en la que luce más segura de sí misma y valiosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion