0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden un juego a Guido Pizarro

El estratega recibió un juego de castigo. Crédito: Velia de la Cruz
Guido Pizarro fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria luego de la expulsión que sufrió tras el duelo ante Cruz Azul.
miércoles, 8 de octubre de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos Jiménez

Reforma

Monterrey, México

(08 octubre 2025)

Guido Pizarro fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria luego de la expulsión que sufrió tras el duelo ante Cruz Azul.

Al final del juego en contra de La Máquina Celeste, Guido se acercó al cuerpo arbitral para cuestionarle algunas decisiones en el campo, principalmente en los minutos finales.

Es la segunda vez que expulsan a Guido como timonel de los Tigres ; la anterior fue en el Clásico Regio del torneo pasado.

El lugar de Guido en el banquillo será utilizado por sus auxiliares, principalmente Maxi Velázquez , mientras que Pizarro verá el juego desde un palco.

La visita del Cruz Azul al Estadio Universitario acabó entre polémica por los reclamos de los jugadores felinos que buscaban un penal sobre Fernando Gorriarán en el tiempo agregado, cuando el polaco Mateusz Bogusz cargó levemente por la espalda al capitán de los Tigres , quien sintió el contacto y aflojó el cuerpo, algo que los felinos por lo menos pedían que se checara en el VAR.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion