Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan osamenta en Tlaquepaque

Al inspeccionar el área, los elementos encontraron restos humanos, principalmente el cráneo y el dorso completo, cubiertos parcialmente por la maleza.
Entre pastizales y al interior de un registro, fue localizada una osamenta humana la mañana de este domingo en la Colonia Terralta, en el Municipio de Tlaquepaque.
domingo, 5 de octubre de 2025
Por: Osvaldo Santana Garcia
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco 05-Oct-2025 .-Entre pastizales y al interior de un registro, fue localizada una osamenta humana la mañana de este domingo en la Colonia Terralta, en el Municipio de Tlaquepaque.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:30 horas, en las faldas del Cerro del Cuatro, al borde de un camino empedrado ubicado a espaldas del Coto San Miguel, donde personal de seguridad pública acudió tras un reporte emitido por el C5.

Al inspeccionar el área, los elementos encontraron restos humanos, principalmente el cráneo y el dorso completo, cubiertos parcialmente por la maleza.

La escena fue resguardada por agentes municipales mientras arribaban paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que se trataba de restos óseos y no de una persona con vida.

Los rescatistas actuaron conforme al protocolo, en espera de personal forense.

Posteriormente se notificó al Ministerio Público para el mando y conducción del caso, a fin de iniciar las indagatorias y determinar tanto el tiempo de evolución cadavérica como las causas de muerte.

El sitio permaneció bajo resguardo hasta el levantamiento de los restos, que serán trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su análisis y posible identificación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp:

https://whatsapp.com/channel/0029Va5z6V205MUkr0XQgM0O

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias