Relacionado
-
Hallan cinco asesinados en carretera de Guerrero (11/11/2025)
-
Matan a ex Alcalde plagiado en Veracruz (06/11/2025)
-
Asesinan a líder limonero en Michoacán (20/10/2025)
-
Hallan 60 cuerpos en fosa de Hermosillo (16/10/2025)
Por: Osvaldo Santana Garcia
GUADALAJARA, Jalisco 05-Oct-2025 .-Entre pastizales y al interior de un registro, fue localizada una osamenta humana la mañana de este domingo en la Colonia Terralta, en el Municipio de Tlaquepaque.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:30 horas, en las faldas del Cerro del Cuatro, al borde de un camino empedrado ubicado a espaldas del Coto San Miguel, donde personal de seguridad pública acudió tras un reporte emitido por el C5.
Al inspeccionar el área, los elementos encontraron restos humanos, principalmente el cráneo y el dorso completo, cubiertos parcialmente por la maleza.
La escena fue resguardada por agentes municipales mientras arribaban paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que se trataba de restos óseos y no de una persona con vida.
Los rescatistas actuaron conforme al protocolo, en espera de personal forense.
Posteriormente se notificó al Ministerio Público para el mando y conducción del caso, a fin de iniciar las indagatorias y determinar tanto el tiempo de evolución cadavérica como las causas de muerte.
El sitio permaneció bajo resguardo hasta el levantamiento de los restos, que serán trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su análisis y posible identificación.
Únete a nuestro canal de WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029Va5z6V205MUkr0XQgM0O
_1 (3) (1) (1) (1) (1) (2) (2) (1).jpg)



Opina sobre este artículo (1).jpg)