Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue brillando Reynosa en Paralimpiada Nacional CONADE 2025

El Alcalde Carlos Peña Ortiz felicitó a los atletas reynosenses que representan a Tamaulipas y destacaron en la Paralimpiada Nacional CONADE 2025 celebrada recientemente
jueves, 2 de octubre de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Alcalde Carlos Peña Ortiz felicitó a los atletas reynosenses que representan a Tamaulipas y destacaron en la Paralimpiada Nacional CONADE 2025 celebrada recientemente, donde lograron poner en alto el nombre de nuestra ciudad con excelentes resultados.

El nadador Santiago Fonseca Ramírez obtuvo la medalla de plata en la clasificación T5, categoría única, mientras que la atleta Clara Guadalupe Olivares Martínez conquistó la medalla de bronce en la clasificación T1 A5 dentro de la disciplina de Tenis de Mesa.

El Instituto Municipal del Deporte, brindó apoyo en su preparación, facilitando entrenadores especializados, así como las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, garantizando las condiciones necesarias para que los atletas tuvieran un entrenamiento de calidad rumbo a la justa nacional.

#ReynosaImparable

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias