0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
...Y promete regresar a Monterrey

Chayanne volvió a brillar por su sencillez, pero ahora lo hizo al conceder unos segundos a la prensa y saludar a varios seguidores que lo esperaban a su llegada al hotel.
Después de sacudir el cuerpo y las emociones de 17 mil fans que acudieron a su concierto en el Estadio Banorte, Chayanne se dirigió a su hotel en San Pedro
domingo, 28 de septiembre de 2025
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

MONTERREY, NL 28-Sep-2025 .-Después de sacudir el cuerpo y las emociones de 17 mil fans que acudieron a su concierto en el Estadio Banorte, Chayanne se dirigió a su hotel en San Pedro, a donde llegó tan fresco como si no hubiera cantado ni bailado por dos horas y con ánimo de saludar.

El cantante boricua, de 57 años, quien luce un cuerpo envidiable de gimnasio, volvió a brillar por su sencillez, pero ahora lo hizo al conceder unos segundos a la prensa y saludar a varios seguidores que lo esperaban a su llegada.

Elmer Figueroa Arce regaló una gran sonrisa y declaró sentirse contento por el buen recibimiento que siempre le da esta ciudad; además, anticipó que volverá con Bailemos Otra Vez Tour.

La de anoche fue la tercera presentación de su espectáculo en la ciudad.

A las 23:27 horas arribó la Suburban negra que transportó al artista al área del estacionamiento del hotel.

Al bajar del vehículo, Chayanne saludó de lejos y dio un paso hacia la puerta que lo llevaría al elevador; pero, ante el insistente grito de los fans y reporteros, se dio la vuelta para encontrarse con ellos.

"Muy amable, muchas gracias por la bienvenida. Vamos a regresar", comentó sonriendo.

Al cuestionarle su opinión sobre la reciente nominación de su hija Isadora Figueroa, de 24 años, en la categoría de Mejor Artista Nuevo en los Latin Grammy, solo sonrió.

El cantante de Provócame y Fiesta en América regaló un par de autógrafos a sus admiradores y después dirigió sus pasos a la puerta del acceso privado al hotel, para retirarse a la habitación donde descansaría esa madrugada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias