Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a balazos a pollero en mercado de Chilpancingo

Vendedor de pollos fue asesinado a balazos en su establecimiento en el mercado Baltasar R. Leyva Mancilla, en Chilpancingo, Guerrero. Crédito: Óscar Guerrero
Un vendedor de pollos fue asesinado a balazos en su establecimiento ubicado en la nave 3 del mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla, en Chilpancingo, Guerrero, este viernes 26 de septiembre.
viernes, 26 de septiembre de 2025
Por: Jesús Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Chilpancingo, México (26 septiembre 2025)

Un vendedor de pollos fue asesinado a balazos en su establecimiento ubicado en la nave 3 del mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla, en Chilpancingo, Guerrero, este viernes 26 de septiembre.

El hecho se registró alrededor de las 13 horas, cuando la víctima, identificada como Jair "N", estaba en su pollería "Esperanza" y un sujeto armado le disparó en al menos cuatro ocasiones, uno de ellos en la cabeza.

El comerciante murió cuando era trasladado en una ambulancia.

El asesinato del dueño de la pollería causó conmoción en el mercado, lo que derivó en el cierre de los establecimientos ante el temor de nuevos hechos de violencia.

En junio del 2022, más de 50 pollerías del mercado Baltasar R. Leyva y otros centro de abasto de Chilpancingo cerraron sus negocios tres días luego del asesinato de dos distribuidores, un repartidor de pollo y cuatro trabajadores.

Tres asesinatos se perpetraron en las instalaciones del mercado Baltasar R. Leyva y los otros cuatro en una granja de pollos ubicada en la comunidad de Petaquillas, del municipio de Chilpancingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias