Relacionado
-
SIPRODIS lleva programa "Te Presto Mis Zapatos" (06/11/2025)
-
¡Una tradición muy viva! (30/10/2025)
-
Suspenden Clases en Río Bravo por falta de agua (27/10/2025)
-
Destacan en proyecto de 1er. grado (23/10/2025)
-
Juegos Deportivos Escolares Municipales (21/10/2025)
CD. RIO BRAVO, Tam.- En un emotivo acto, exalumnos de la Generación 1975-1978 de la Secundaria No. 1 se reunieron con los actuales estudiantes.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela y contó con la participación de exalumnos de hace 50 años.
Durante la ceremonia, los exalumnos compartieron recuerdos y anécdotas de su época en la escuela con el director, Doctor Marco A. Valero García.
También se realizaron actuaciones musicales y de baile, acompañadas por un mariachi.
Entre los exalumnos asistentes se encontraban el Ing. Carlos Morton, Licenciado Alejandro García Sánchez, el Ingeniero Carlos A. Fernández Gómez y Telma Treviño Guajardo, quienes compartieron historias y recuerdos de su época en la escuela.
De manera emotiva, Telma Treviño Guajardo y Carlos A. Fernández Gómez compartieron que se conocieron en la Secundaria No. 1 y posteriormente se casaron, demostrando que la amistad y el amor pueden surgir en cualquier momento.
Para concluir el acto, los exalumnos y los actuales estudiantes soltaron globos al aire como símbolo de paz y unidad.
Este evento demostró que la conexión y el espíritu de comunidad pueden trascender el tiempo y las generaciones, y que la Secundaria No. 1 sigue siendo un lugar donde se forjan lazos y recuerdos que duran toda la vida.
Fotos e información de Facebook: Nahum Rivera Juárez.












Opina sobre este artículo