Suman 17 fallecidos por explosión de pipa en Iztapalapa

El número de muertos por el estallido de una pipa de gas en Puente de la Concordia subió a 17. Crédito: Alberto Neri
Relacionado
-
Mueren 6 migrantes en volcadura en Chihuahua (05/11/2025)
-
Se hunde barco 'Marigalante' en Vallarta (10/10/2025)
-
Suman 25 muertos por explosión de pipa en Iztapalapa (19/09/2025)
-
Suman 21 muertos por explosión de pipa (18/09/2025)
La Secretaria de Salud de la Ciudad de México informó que, hasta el momento, suman 17 personas fallecidas por la explosión de una pipa de gas en el Puente de la Concordia, en la Alcaldía Iztapalapa.
martes, 16 de septiembre de 2025
Eduardo CedilloReformaCd. de México (16 septiembre 2025)
La Secretaria de Salud de la Ciudad de México informó que, hasta el momento, suman 17 personas fallecidas por la explosión de una pipa de gas en el Puente de la Concordia, en la Alcaldía Iztapalapa. El reporte oficial de las 10:00 horas, que las autoridades locales brindan cada 24, confirmó la nueva cifra.Con esta actualización, el número de fallecidos pasó de 13 a 17 en tan solo dos días.
Previamente, el ex Jefe de Gobierno y actual titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres, informó de un deceso en el Hospital de Avenida Zaragoza. "El paciente, quien fue atendido en el Hospital Regional del ISSSTE, "Gral. Ignacio Zaragoza", falleció luego de presentar falla orgánica múltiple. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, con quienes mantenemos contacto", afirmó Batres en su cuenta de X.
Del total de personas fallecidas, 15 son hombres y dos mujeres.
_1 (3) (1) (1) (1) (1) (2) (2) (1).jpg)



Opina sobre este artículo
 (3)_0.jpg)
 (2).jpg)
