Relacionado
-
Murió Vicente Zarazúa, figura del tenis mexicano (15/11/2025)
-
Alcaraz y Sinner reeditarán Final del Six Kings Slam (16/10/2025)
-
Iva Jovic es la campeona del Guadalajara Open AKRON (14/09/2025)
-
Jovic-Arango será la Final del GDL Open AKRON (13/09/2025)
Por: Citlalli Medina
GUADALAJARA, Jalisco 14-Sep-2025 .-Giuliana Olmos y Aldila Sutjiadi no pudieron levantar el título del Guadalajara Open AKRON WTA 500 al caer en la Final de dobles.
La pareja perdió en dos sets por parciales de 6-3 y 6-4 ante la dupla conformada por la estadounidense Nicole Melichar Martínez y la rusa Irina Jromachova.
Las campeonas eran las mejores sembradas del abierto e hicieron valer su condición en el Complejo Panamericano de Tenis.
El apoyo recibido en las gradas para "Gugu" y su dupla fueron una constante en el Estadio AKRON, e hicieron soñar en el segundo set con alargar la definición cuando Olmos y Sutjiadi emparejaron la pizarra con juegos ganados.
Sin embargo, las Melichar Martínez y Jromachova terminaron por imponerse con su efectiva combinación en la cancha.
"Quiero felicitar a Nicky e Irina. Felicidades a todas las chicas. Les deseo lo mejor en el resto del tour, que es nuestra última apuesta y de alguna manera se siente que es nuestra apuesta más larga del año.
La mejor de las suertes", dijo Giuliana Olmos, quien además, agradeció el apoyo recibido por el público tapatío y mencionó su deseo de volver el próximo año.
Las tenistas recibieron el trofeo "El Árbol de la Vida", una pieza de plata elaborada por artesanos mexicanos, además de un sombrero de charro para celebrar.



Opina sobre este artículo