0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere joven al sufrir descarga eléctrica

La víctima aparentemente estaba realizando unas mediciones, cuando hizo contacto con un cable eléctrico en la azotea del inmueble. Crédito: Mario Álvarez
Un joven que realizaba trabajos en la azotea de unas oficinas de la Parroquia Nuestra Señora de Zapopan, murió al sufrir una descarga eléctrica, en el poniente de la Ciudad.
sábado, 13 de septiembre de 2025
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AGENCIA / REFORMA

Monterrey, México (13 septiembre 2025)

Un joven que realizaba trabajos en la azotea de unas oficinas de la Parroquia Nuestra Señora de Zapopan, murió al sufrir una descarga eléctrica, en el poniente de la Ciudad.

La víctima aparentemente estaba realizando unas mediciones, cuando hizo contacto con un cable eléctrico en la azotea del inmueble.

El accidente laboral fue reportado alrededor de las 11:20 horas, en las instalaciones de la oficina parroquial, que están por Prolongación Sándalo y Meseta de Chipinque, en la Colonia Los Cedros.

Personal de Protección Civil del Estado y de la Policía de Monterrey llegaron al sitio.

En la azotea de un tercer piso localizaron a Mauricio Martínez, de 24 años, quien yacía inconsciente.

Los paramédicos le hicieron maniobras para tratar de salvarle la vida, pero ya no lo consiguieron.

Se dijo que el joven aparentemente hizo contacto con el cable por medio de una cinta de medir que estaba utilizando en sus labores.

Tras su muerte se solicitó la intervención de personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias