Relacionado
-
18 Leyendas Inmortalizadas (11/11/2025)
-
Presentan nuevo director del Coloso de Santa Úrsula (11/11/2025)
-
Quieren en la Selección cerrar el año con triunfos (11/11/2025)
-
Gary Lineker, más de 300 goles y ninguna tarjeta (11/11/2025)
-
Se reúne Mikel Arriola con embajadores árabes (11/11/2025)
-
Avanza Tri Sub 17 de panzazo y por Fair Play (11/11/2025)
Por: Sahid Abel Hernández Rosete
Orlando, Estados Unidos 13-Sep-2025 .-
Jaqueline Ovalle jugó su primer partido como titular con su nuevo club, el Orlando Pride de la NWSL de los Estados Unidos, la ex jugadora de Tigres Femenil destacó con una asistencia para su compañera Ally Watt, en el gol del empate 1-1 ante el Bay Football Club.
Luego de su presentación como relevo la semana anterior con el conjunto de la Florida, la "Maga" recibió la confianza de su entrenador Seb Hines, para disputar los 90 minutos en la jornada 20 del torneo estadounidense.
El conjunto del Bay logró ponerse al frente antes del descanso, cuando Racheal Kundananji venció a la guardameta de Orlando con un remate de cabeza, en un servicio elevado por la derecha.
En la segunda mitad, el Pride empató de la misma manera, la mexicana se convirtió en una de las protagonistas, al mandar un centro preciso por la derecha, de pierna zurda, para el cabezazo de Watt que sentenció el definitivo 1-1 en el marcador, esto al minuto 70.
El Orlando Pride marcha en el sexto lugar de la clasifiación con 29 puntos, a 6 puntos del Washington Spirit, que más tarde juega ante el líder Kansas City Current, que suma 49 unidades.
Ovalle buscará volver al triunfo con Orlando cuando el martes 16 de septiembre visiten al Chorrillo dentro de la Concacaf W Champions Cup.



Opina sobre este artículo