0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale Michael Caine de su retiro para película con Vin Diesel

El actor británico Michael Caine, foto ( X )
El actor británico Michael Caine podría abandonar su retiro de la industria para actuar al lado de Vin Diesel en la secuela de El Último Cazador de Brujas, la cual fue anunciada este lunes por Lionsgate.
lunes, 8 de septiembre de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México

El actor británico Michael Caine podría abandonar su retiro de la industria para actuar al lado de Vin Diesel en la secuela de El Último Cazador de Brujas, la cual fue anunciada este lunes por Lionsgate.

De acuerdo con Deadline, si bien todavía no se ha cerrado un acuerdo con el histrión, se espera que Caine sí repita su papel en la película de fantasía, en especial por la amistad cercana que tiene con Diesel.

El proyecto está siendo supervisado por Lionsgate y One Race Films, propiedad de Diesel, y aún no está claro si regresarán otros miembros del reparto original, como su coprotagonista Rose Leslie.

"Desde su estreno en cines, El Último Cazador de Brujas se ha convertido en una película favorita de los fans a nivel mundial, y el público la ha seguido descubriendo y rescatando en todas las plataformas de streaming durante la última década.

"Ese entusiasmo constante dejó claro que hay un apetito por más historias ambientadas en este mundo", declaró Adam Fogelson, presidente del grupo Lionsgate Motion Picture, en un comunicado de prensa.

Esta continuación marcaría el primer proyecto fílmico de Caine desde que anunció su retiro de la actuación en 2023, poco después de cumplir 90 años.

Su última cinta fue The Great Escaper, de Oliver Parker.

En la película original de El Último Cazador de Brujas, Caine dio vida a Dolan 36, un sacerdote que ayuda al personaje de Diesel, Kaulder, en su batalla contra seres sobrenaturales.

"Vin y yo hemos colaborado muchas veces a lo largo de los años, y él es una auténtica figura clave en nuestra industria. Estoy encantado de reunirme con él en su regreso a este icónico personaje, y entusiasmado por cómo los avances en la tecnología en cine nos permiten ahora, económicamente hablando, lanzar una secuela a una escala aún más ambiciosa", añadió Fogelson.

La cinta de 2015 no tuvo un buen desempeño en taquilla, con una recaudación mundial de tan solo 146.9 millones de dólares sobre un presupuesto reportado de 90 millones.

Tampoco sus críticas fueron muy favorables, por lo que sorprende el anuncio de su secuela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion