Relacionado
-
México no pudo ante EU (09/03/2026)
-
México da cátedra ofensiva ante Brasil (08/03/2026)
-
Inicia el Clásico Mundial de Beisbol (05/03/2026)
-
Cae México ante Dodgers previo al Clásico Mundial (04/03/2026)
Por: Sineli Santos
CIUDAD DE MÉXICO 06-Sep-2025 .-Los Diablos Rojos del México están a una victoria de conseguir su boleto a la Serie del Rey 2025.
En la Serie de Campeonato de la Zona Sur, la novena escarlata se enfrenta a unos Piratas de Campeche que han complicado su camino hacia el bicampeonato y que intentarán alargar a un séptimo juego la definición de la batalla, además de venir heridos por la lesión de Félix Pérez, quien se perderá el resto de la serie.
Los Pingos, comandados por el mánager Lorenzo Bundy, dividieron triunfos el fin de semana pasado en el Estadio Alfredo Harp Helú, y, en su viaje al Estadio Nelson Barrera, en Campeche, se pusieron en ventaja al sacar dos victorias para asegurar el regreso al Diamante de Fuego.
Robinson Canó, José Marmolejos, Julián Ornelas y Allen Córdoba han respondido con los maderos en los momentos claves, pero necesitan que el resto de sus compañeros estén en la misma sintonía.
En el montículo, los abridores Ricardo Pinto, Brooks Hall, Justin Courtney y Efraín Contreras se han mostrado firmes y seguros, actitudes que no deben olvidar para dar el siguiente paso.
Hace un año, en esta misma etapa del camino hago la corona, la Marabunta Roja se metió en apuros con los Guerreros de Oaxaca al remontar un 3-0.
Aunque no es la misma situación, los capitalinos no se pueden dar el lujo de permitir que Piratas les empaten la contienda.
SERIE DE CAMPEONATO / J6
Piratas vs. Diablos Rojos
Serie: 3-2; México
16:00 horas / TV: ESPN



Opina sobre este artículo

