Por: Perla Villanueva
CD. RIO BRAVO, Tam
La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Río Bravo está realizando inspecciones en negocios y centros de trabajo de la ciudad para garantizar que cumplan con las medidas de seguridad establecidas.
El comandante de Protección Civil, Josué Macías Ríos dirige estas inspecciones fundamentales para prevenir accidentes y garantizar la seguridad de los empleados y clientes.
"La prevención salva vidas", "La seguridad no es un lujo, es una prioridad. Por eso, se está trabajando arduamente para asegurar de que todos los negocios y centros de trabajo de la ciudad cumplan con las normas de seguridad".
Las inspecciones incluyen la verificación de sistemas de alerta y extinción de incendios, salidas de emergencia, señalización de seguridad y otros aspectos relacionados con la seguridad en el lugar de trabajo.
La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Río Bravo invita a los propietarios de negocios y centros de trabajo a colaborar con las inspecciones y a tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos.













Opina sobre este artículo

