0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Catean domicilios por feminicidio, detienen a 5

Autoridades estatales y federales llegaron a tres domicilios ubicados en la calle Paseo de Icamole, de la Colonia Paseo de Capellanía. Crédito: Gabino Arriaga
Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos durante varios cateos llevados a cabo durante la investigación de un feminicidio, en García
martes, 2 de septiembre de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gabino ArriagaReforma

Monterrey, México (02 septiembre 2025)

Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos durante varios cateos llevados a cabo durante la investigación de un feminicidio , en García .

Desde esta mañana, autoridades estatales y federales llegaron a tres domicilios ubicados en la calle Paseo de Icamole, de la Colonia Paseo de Capellanía.

Debido a que eran varios inmuebles marcados como punto de investigación, elementos de Fuerza Civil y del Ejército acordonaron la calle y vigilaron la cuadra trasera para evitar una fuga.

Mientras eso ocurría en los alrededores, un Agente del Ministerio Público e investigadores de la AEI entraban a los domicilios. De acuerdo con lo dicho por un informante cercano a la movilización, investigan el asesinato de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado hace unos dos meses tirado en una brecha que atraviesa un terreno baldío cercano. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion