0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obtiene sentencia de 31 los de prisión

Por el delito de Violación Agravada en contra de una persona menor de edad.
lunes, 1 de septiembre de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.– La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM), obtuvo sentencia de 31 años de prisión contra Germán “M”, por el delito de Violación Agravada en contra de una persona menor de edad.

Un Juez de Control emitió su resolución tras valorar los datos de prueba presentados por el Representante Social, que acreditan la participación del acusado en el delito ocurrido el 11 de julio de 2023, en un domicilio ubicado en esta ciudad fronteriza.

Además, se determinó la suspensión de derechos civiles y políticos y se solicitó el pago de la reparación integral del daño,

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de procurar justicia para las víctimas de delitos que vulneran su libertad e integridad, especialmente cuando se atenta contra de niñas, niños y adolescentes.

----

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias