Relacionado
-
Sufre 'Morante' cornada en Sevilla; está grave (20/04/2026)
-
Pone Morante de la Puebla 'de cabeza' a Sevilla (16/04/2026)
-
Brindan amigos homenaje a Eloy Cavazos (22/01/2026)
-
Regala juez Puerta Grande a Roca Rey en Guadalajara (01/12/2025)
-
Roca Rey, la 11 (29/11/2025)
-
Disfruta Ocampos en la Monumental Monterrey (17/11/2025)
Por: Juan Javier Morales Valdés
MONTERREY, NL 30-Aug-2025 .-
La Monumental Monterrey festejó por todo lo alto su aniversario 88, ante una gran entrada, aproximadamente siete mil aficionados en los tendidos y, como regalo, Juan Pablo Sánchez obsequió una faena de ensueño, ante un toro al que le cortó las orejas y el rabo.
Fue una noche en la que además Paola San Román sorprendió en su debut y también cortó dos orejas merecidas, lo mismo que Juan Fernando, aunque con valor extremadamente opuesto y que servirá para la reflexión del regiomontano, quien anduvo sobre piernas.
El rejoneador Jorge Hernández Gárate cortó oreja en el que abrió plaza; Fermín Rivera escuchó palmas tras un aviso.
Con el sexto de la función, Leo Valadez se mostró voluntarioso ante un ejemplar de pocas presentaciones, escuchó palmas en el tercio, tras un aviso.
Cerró la maratónica noche el michoacano Isaac Fonseca, quien se entregó en el espadazo y cortó dos orejas en los primeros minutos de hoy.
En el festejo se lidió un encierro de la ganadería de San Pablo, manejable, de los que sobresalieron el primero con arrastre lento y el cuarto, con vuelta al ruedo.
Previo a la corrida hubo exhibiciones de gallos, charrería y escaramuzas, en la corrida en la que se defendió las tradiciones mexicanas.



Opina sobre este artículo

