Relacionado
-
Se atiende necesidades de colonia Tierra y Libertad (20/08/2025)
-
SAT aún no ha requerido el adeudo de 2019-2020 (03/07/2025)
-
Río Bravo participa en reunión de trabajo (16/05/2025)
-
Río Bravo genera 160 toneladas de basura al día (22/04/2025)
Por: Perla Villanueva
CD. RIO BRAVO, Tam
En una sesión ordinaria de Cabildo celebrada con quórum, el Ayuntamiento de Río Bravo aprobó el paquete de obras municipales para el presente año, que busca mejorar la infraestructura y los servicios públicos en la ciudad.
La sesión fue presidida por el alcalde Miguel Ángel Almaraz Maldonado, quien destacó la importancia de aprobar este paquete de obras para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Río Bravo.
Aunque algunos regidores estuvieron ausentes, la sesión se llevó a cabo con la participación de la mayoría de los miembros del Cabildo.
Durante la sesión, también se realizaron algunos cambios en el organigrama del Gobierno Municipal, que buscan optimizar la gestión pública y mejorar la eficiencia en la prestación de servicios, pasado las 7 de la noche se cerró la sesión.











Opina sobre este artículo