Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
3,500 hogares visitados en lucha contra el dengue

El Sector Salud y diversos comités en esta ciudad reforzaron las acciones contra el dengue del 30 de julio al 12 de agosto, en el marco de una campaña intensiva de vacunación
viernes, 15 de agosto de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/REPORTE

El Sector Salud y diversos comités en esta ciudad reforzaron las acciones contra el dengue del 30 de julio al 12 de agosto, en el marco de una campaña intensiva de vacunación y se visitaron 3,514 casas en la ciudad.

El objetivo de estas visitas es realizar labores de promoción de la salud y concientización sobre la enfermedad y como parte de estos esfuerzos se entregaron 2,167 folletos informativos para que las familias cuenten con herramientas y conocimientos para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Estas acciones buscan hacer conciencia en la población y fomentar la participación ciudadana en la eliminación de criaderos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion