0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradecen apoyo alimentario del Sistema DIF

Imagen Siguiente
• Resaltan a la señora Blanca y su esposo Almaraz porque los han ayudado desde mucho antes de ser presidente. 
lunes, 11 de agosto de 2025
Por: Perla Villanueva 
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, Tam

Son más madres de familia de diferentes colonias de Río Bravo que hicieron fila en las afueras del Sistema DIF Río Bravo para recibir apoyo alimentario, y no dudaron en reconocer y agradecer el trabajo de la presidenta del Sistema DIF, la señora Blanca Arizpe de Almaraz.

Los apoyos alimentarios, que se entregan de manera frecuente, incluyen verduras, frutas, legumbres, comida enlatada y productos de higiene personal, como gel antibacterial, que se entregaron ayer.

Familias de las colonias Las Lomas, Satélite, Azteca y Cuauhtémoc se beneficiaron de este apoyo, que ayuda a aliviar la economía de las familias.

Una de las madres presentes resaltó el apoyo que ha recibido del Sistema DIF y del alcalde Miguel Almaraz, quien ha apoyado a su familia cada 6 meses para ayudar a sobrellevar la enfermedad de su hijo.

Este no es un caso aislado, ya que muchos otros beneficiarios han expresado su agradecimiento por el apoyo que han recibido del Sistema DIF y de la familia Almaraz durante muchos años atrás.

La entrega de apoyos alimentarios es sólo una de las muchas acciones que el Sistema DIF Río Bravo realiza para apoyar a las familias más vulnerables de la comunidad el viernes tienen la plaza principal, ayer afuera del Sistema DIF .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion