Continúan acciones de mantenimiento del Gobierno de Carlos Peña Ortiz en Reynosa
Relacionado
-
Impulsa Carlos Peña Ortiz el talento deportivo (09/12/2025)
El Alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, instruyó a la Secretaría de Servicios Públicos a continuar con las acciones de mantenimiento y limpieza de la ciudad,
sábado, 9 de agosto de 2025
El Alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, instruyó a la Secretaría de Servicios Públicos a continuar con las acciones de mantenimiento y limpieza de la ciudad, cuyas cuadrillas se enfocaron en la avenida Las Palmas y libramiento Monterrey-Reynosa, cambiando favorablemente su aspecto. Así mismo este sábado 9 de agosto, continuando con el trabajo integral iniciado el día viernes en la colonia Loma Real de Jarachina Norte, realizaron limpieza y chapoleo en la calle San Ramón, en calle Rosario y el lavado del puente LG.
Estas actividades del Gobierno de Reynosa se llevan a cabo en diferentes zonas al igual que en colonias como Loma Real de Jarachina Norte y Jarachina Sur, así como en áreas de puentes vehiculares, con la finalidad de mejorar la estética urbana y añadir seguridad vial a peatones y automovilistas.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa














Opina sobre este artículo


