
Relacionado
-
Revela Marko guerra con Horner en Red Bull (14/12/2025)
-
Fue Verstappen la relación más intima de Marko (13/12/2025)
-
Recibe Lando Norris el trofeo de campeón de la F1 (12/12/2025)
-
Anuncia FIA cambios al reglamento (10/12/2025)
-
Domina McLaren con autoridad la Fórmula Uno (09/12/2025)
-
Prueba O'Ward el MCL39 en Abu Dhabi (09/12/2025)
-
Anuncia Helmut Marko su salida de Red Bull (09/12/2025)
Budapest, Hungría
(03 agosto 2025)
Ferrari dejó escapar la victoria, el podio y el honor en el Gran Premio de Hungría.
Charles Leclerc hizo lo más difícil en el arranque de la carrera al evitar que los McLaren le quitaran el primer lugar y manteniéndose fuera del rango de DRS ante un posible ataque de Oscar Piastri.
El comportamiento del Cavallino Rampante cambió después de la segunda detención en pits del monegasco, se volvió más lento y, al final, el Mercedes de George Russell le quitó el último escalón del podio.
"Muy decepcionado.
No me llevo nada positivo de este fin de semana. Cuando terminamos así, cuando solo tenemos una oportunidad al año de ganar una carrera, hay que aprovecharla, y hoy no la tuvimos.
Es tremendamente frustrante cuando estás luchando por la victoria, con el ritmo que teníamos al principio de la carrera, y lo perdemos absolutamente todo.
Es frustrante", comentó Leclerc.
¿Qué fue lo que sucedió con el bólido rojo? Si bien es cierto que sin falta analizar a detalle la causa, la falla se produjo en el chasis.
"Desde la vuelta 40 tuvimos un problema con el chasis, y ahora que tengo más detalles al respecto, no tenía ni idea de qué estaba pasando.
O sea, tenía una idea, pero era la idea equivocada.
Pensé que era algo que podíamos controlar, pero desafortunadamente tuvimos un problema con el chasis.
Así que no tengo mucho que añadir al respecto. Ahora analizaremos las posibles razones por las que tuvimos esto. No creo que fuera un problema que tuviéramos bajo nuestro control, pero lo comprobaremos", finalizó el monegasco.



Opina sobre este artículo