0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estaba en un club espectacular.- dice Torrent sobre Deossa

Nelson Deossa cumplía con su segundo torneo en Rayados.
El colombiano Nelson Deossa dejó este sábado la ciudad de Monterrey para incorporarse al Real Betis de España y el entrenador de Rayados, Domenec Torrent, le deseó lo mejor.
sábado, 2 de agosto de 2025
Por: Jesús Carvajal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cincinnati, Estados Unidos 02-Aug-2025 .-

El colombiano Nelson Deossa dejó este sábado la ciudad de Monterrey para incorporarse al Real Betis de España y el entrenador de Rayados, Domenec Torrent, le deseó lo mejor.

Agregó que, en su opinión, el colombiano estaba en un club espectacular, pero que a la vez es entendible que haya querido emigrar a Europa, pues es aún muy joven.

"Bueno, que le deseamos lo mejor. Lo tuve poco, pero creo que lo que vi me gustó. Yo a todos los jugadores que tengo siempre les deseo que puedan mejorar", indicó Torrent vía zoom desde Cincinnati, donde Rayados juega la Leagues Cup.

"Estaba en un club espectacular como Rayados. Yo creo que es entendible que gente joven se quiera ir a Europa, que es un poco como la NBA en Estados Unidos, los jugadores de básquet en Europa (se quieren ir a Estados Unidos), los jugadores (de futbol) que no son europeos normalmente, porque es donde hay el foco de atención, los mejores clubes, se quieren ir a Europa; entonces nada, que le deseamos lo mejor, que le vaya muy bien".

Torrent agregó que Nelson sabe la exigencia que hay en el futbol europeo.

"Él sabe la exigencia que tendrá en el nuevo club, y nada más. Ya no es un jugador nuestro, entonces no vamos a hablar más de Nelson.

Solo desearle buena suerte y feliz viaje", expresó.

Torrent accedió a responder sobre Deossa, pues se enteró que el jugador mostró agradecimiento este sábado antes de partir a España.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias