0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guardia Estatal auxilia a automovilista varado en la carretera Victoria–Matamoros

Elementos de la Guardia Estatal brindaron apoyo a un conductor cuyo vehículo quedó varado sobre la carretera federal 101, tramo Victoria–Matamoros, a la altura del kilómetro 66.
viernes, 1 de agosto de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jiménez, Tamaulipas.- Elementos de la Guardia Estatal brindaron apoyo a un conductor cuyo vehículo quedó varado sobre la carretera federal 101, tramo Victoria–Matamoros, a la altura del kilómetro 66.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, los agentes detectaron un automóvil detenido sobre el carril derecho de baja velocidad, obstruyendo parcialmente la vía.

El conductor se dirigía de Ciudad Victoria a Abasolo acompañado de tres personas, cuando el vehículo se apagó repentinamente y ya no pudo encenderlo, por lo que solicitó apoyo para contactar a un mecánico.

Los agentes procedieron a orillar el automóvil a una zona de descanso para evitar riesgos en la circulación, además de proporcionarle a el número de un mecánico local.

Ante cualquier emergencia en las carreteras de Tamaulipas, el personal de la Guardia Estatal está listo para brindar apoyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion