
Relacionado
-
Revela Marko guerra con Horner en Red Bull (14/12/2025)
-
Fue Verstappen la relación más intima de Marko (13/12/2025)
-
Recibe Lando Norris el trofeo de campeón de la F1 (12/12/2025)
-
Anuncia FIA cambios al reglamento (10/12/2025)
-
Domina McLaren con autoridad la Fórmula Uno (09/12/2025)
-
Prueba O'Ward el MCL39 en Abu Dhabi (09/12/2025)
-
Anuncia Helmut Marko su salida de Red Bull (09/12/2025)
Budapest, Hungría (01 agosto 2025)
Lando Norris ya mostró sus cartas en el Gran Premio de Hungría.
El británico no se guardó nada y en la segunda sesión de entrenamientos libres llevó al McLaren hasta la cima, con un tiempo de 1'15''24, sacándole hasta 3 décimas de segundo a su compañero Oscar Piastri.
Norris, al encontrar la puesta a punto ideal de su monoplaza, se muestra cómodo y rápido, así que tendrá una oportunidad más para acercarse al liderato del Campeonato de Pilotos, si no se presenta un choque entre ambos coequiperos, como ocurrió al final de la sesión con un emparejamiento peligroso.
La tercera posición quedó en manos de Charles Leclerc a bordo del Ferrari.
El monegasco detuvo el cronómetro en 1'16"023, convirtiéndose en el único conductor que está más cerca de los monoplazas color papaya.
Red Bull tuvo una jornada para el olvido, sobre todo del lado del Max Verstappen. El neerlandés cayó hasta el décimo cuarto puesto, y se suma a su mal día una investigación por lanzar una toalla a la pista.
Yuki Tsunoda, en cambio, fue mejor que el cuatro veces campeón de la Fórmula Uno, al finalizar noveno y reflejar más ritmo y precisión.
El equipo que sorprendió fue Aston Martin, con sus dos pilotos en el top 10.
Lance Stroll fue cuarto y en uno de sus giros escaló hasta la primera plaza, mientras que Fernando Alonso aseguró el quinto puesto.
Mañana, la Práctica 3 se disputará a las 4:30 horas y la Qualy a las 8:00 horas, tiempo del centro de México.



Opina sobre este artículo


