Relacionado
El gobernador Américo Villarreal y el secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya, realizaron una visita técnica a los sitios donde se ubicarán dos de estas instalaciones, en los municipios de Miguel Alemán y Reynosa, a fin de supervisar el proceso de preparación de los predios.
Estas nuevas estaciones estarán distribuidas en municipios como Guerrero, Mier, Camargo, Díaz Ordaz, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros, con el objetivo de brindar espacios adecuados para el personal operativo y ofrecer servicios de atención, monitoreo y apoyo a quienes transitan por las carreteras estatales.
Cada estación estará diseñada para alojar hasta 30 elementos de seguridad y contará con oficinas, sala de monitoreo, dormitorios, comedor, vestidores y áreas funcionales, distribuidas en una construcción de dos niveles.
Con esta acción, el Gobierno de Tamaulipas amplía su capacidad de respuesta en zonas históricamente desatendidas, consolidando una red de infraestructura estratégica que contribuye a generar confianza, proteger a la población y respaldar el desarrollo regional.
_1 (3) (1) (1) (1) (1) (2) (2) (1).jpg)














Opina sobre este artículo