
Relacionado
-
Inauguran oficina del INE Junta Distrital 02 (25/04/2025)
-
Campaña especial de reimpresión en INE (22/04/2025)
-
Entraría en vigor reforma sobre nepotismo en 2030 (26/02/2025)
-
Así quedaron las diputaciones plurinominales... (19/08/2024)
-
Inicia auditoría interna en la 07 Junta Distrital (19/08/2024)
La representante estatal de Afiliación del Partido del Trabajo (PT), Cendy Robles, denunció que los partidos políticos en Tamaulipas suelen ignorar a sus líderes ciudadanos una vez que alcanzan el poder, negándoles tanto puestos en la función pública como candidaturas a cargos de elección popular.
Robles lamentó que estos espacios sean acaparados por aquellos que ostentan poder político o económico, dejando de lado a quienes verdaderamente representan a las comunidades.
"¿Cuándo han visto a un líder de colonia que sea candidato en una campaña? Vemos a la gente de los clubes campestres, a los millonarios, a los grandes constructores, a los que traen la lana, pero no vemos a la gente de las colonias, gente que venga de lucha", enfatizó la encargada estatal de afiliación del PT.
En ese sentido, Cendy Robles urgió a poner fin a estas prácticas, apostando por acciones diferentes que generen resultados distintos y beneficien directamente a los ciudadanos y sus familias.
¿Sabía que...?
Cendy Robles tiene una trayectoria como periodista y conductora televisiva, además de incursiones en el comercio. Su primera participación en la política fue en 2024, cuando compitió como candidata al Senado por el Partido del Trabajo.



Opina sobre este artículo
