
Relacionado
-
Hallan a vietnamita desaparecido en Tamaulipas (31/10/2025)
-
Localizan a mujer reportada como desaparecida (25/10/2025)
-
Hallan a regios desaparecidos en Reynosa (23/10/2025)
-
Desaparecen 3 regios en hotel de Reynosa (22/10/2025)
Por: Mario Álvarez
Monterrey, México (17 julio 2025)
Un hombre que dijo haber sido secuestrado por delincuentes en Reynosa, Tamaulipas, logró escapar de sus captores, en General Bravo.
La víctima, quien mencionó ser taquero, se les bajó del vehículo en el que lo llevaban privado de su libertad.
No sé especificó el motivo por el que lo secuestraron y tampoco se precisó el lugar exacto donde fue privado de su libertad.
El hombre, de quien las autoridades se reservaron la identidad, fue localizado por policías de General Bravo en la Carretera a Reynosa.
Luego de que la persona les dio aviso de lo sucedido, se lo llevaron resguardado a sus instalaciones policiales.
Posteriormente las autoridades de Tamaulipas le dieron el resguardo para llevarlo a presentar su denuncia en Reynosa.



Opina sobre este artículo.jpg)
.jpg)