
Relacionado
-
Enfrentamiento deja 5 abatidos en Nuevo León (04/03/2026)
-
Despliegan operativo tras persecución (04/03/2026)
-
Evacuan kínder en Reynosa por supuesto explosivo (03/03/2026)
-
Aseguran en González auto con placas sobrepuestas (27/02/2026)
El mandamiento judicial, otorgado por un Juez de Control del Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral, fue cumplimentado en un inmueble ubicado en un camino de terracería del Ejido El Milagro, en el municipio de Soto la Marina, donde localizaron y aseguraron un vehículo tipo motocicleta color naranja con negro con placas de circulación del estado de Tamaulipas, la cual presenta modificaciones en sus datos de identificación, ya que la placa fijada no corresponde a un vehículo de esa categoría.
El inmueble fue asegurado de manera precautoria, a fin de evitar su uso en actividades delictivas y preservar los elementos encontrados.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reafirma su compromiso de trabajar en coordinación con las instancias de seguridad estatales y federales para combatir los delitos que atentan contra la salud y la tranquilidad de la sociedad tamaulipeca.



Opina sobre este artículo