Colectivos hallan más restos óseos de humano en brecha de Vista Hermosa
Relacionado
-
Golpe al huachicol en Reynosa (10/06/2026)
-
Aseguran 766 vehículos de enero a mayo de 2026 (09/06/2026)
-
Quedan 2 lesionados en balacera y persecución (08/06/2026)
De nueva cuenta el trabajo que está realizando los Colectivos de Personas Desaparecidas en Tamaulipas, arrojo el macabro hallazgo de encontrar esta vez lo que se presume sean restos humanos de persona o personas en una brecha
domingo, 6 de julio de 2025
Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta el trabajo que está realizando los Colectivos de Personas Desaparecidas en Tamaulipas, arrojo el macabro hallazgo de encontrar esta vez lo que se presume sean restos humanos de persona o personas en una brecha que conduce a una alejada colonia popular.Los hechos se registraron en una brecha que conduce a la colonia Vista Hermosa, donde los Co Colectivos de Personas Desaparecidas en Tamaulipas “Amor por los Desaparecidos”, hallaron lo que se presume sean restos de humano en un predio enmontado.
El Colectivo dio aviso a las autoridades policiales para que acudieran a recabar las evidencias en esa área, y fueron enviados al Semefo para su inspección se abrió carpeta de investigación.

 (1) (1).jpg)


.jpg)




.jpg)

.jpg)

Opina sobre este artículo.jpg)
