0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan los “Sabados de Danzón” en H. Camargo

Imagen Siguiente
El Gobierno Municipal de H. Camargo, encabezado por la Alcaldesa Ernestina Perales Ortiz, en coordinación con la Casa de la Cultura dirigida por la Lic. Magda Nely Treviño Sáenz
domingo, 6 de julio de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. Camargo, Tamps.

El Gobierno Municipal de H. Camargo, encabezado por la Alcaldesa Ernestina Perales Ortiz, en coordinación con la Casa de la Cultura dirigida por la Lic. Magda Nely Treviño Sáenz, continúa promoviendo el danzón a través de la exitosa iniciativa “Sábados de Danzón”.

Este programa cultural tiene como objetivo principal rescatar y difundir el danzón, un elegante baile de salón que forma parte del patrimonio cultural de nuestro país.

Las clases son gratuitas, están abiertas al público de todas las edades y representan una excelente oportunidad para quienes desean aprender como para aquellos que buscan perfeccionar su técnica.

Las sesiones se realizan cada sábado, bajo la guía de los instructores Josué Carlos Rodríguez Vega y Yerania Ymelda Zúñiga Rodríguez, quienes comparten con entusiasmo su conocimiento y pasión por esta danza tradicional.

El Gobierno Municipal y la Casa de la Cultura hacen una cordial invitación a toda la ciudadanía para que se sumen a esta actividad, disfruten de un espacio de sano esparcimiento y fortalezcan nuestras raíces culturales a través del danzón.

#HeroicaCamargo #HagamosLoQueNosToca #SabadosDeDanzon

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion