Relacionado
"Tenemos un sinfín de programas y proyectos que se están dando en estos momentos de parte de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo.
Que sepan que siempre vamos a fomentar al comercio", aseguró el Alcalde al invitar a los buscadores de empleo a acudir a los módulos físicos y virtuales.
Así mismo el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Mauricio Treviño Garza ofreció datos que resaltan a la ciudad, como la más emprendedora del país, y al dar la bienvenida, Samantha Uribe Ramos, Directora de Empleo y Productividad destacó la importancia de Reynosa en el ámbito laboral.
Participaron en la inauguración del evento, la Regidora Juana Alicia Sánchez Jiménez; Omar Urbina Rangel, representante de Agua Blanquita, Roberto Rangel Salazar y Liliana Fiscal Barrientos.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa














Opina sobre este artículo