
Relacionado
-
Detienen a 12 personas y aseguran armamento (17/11/2025)
-
Los capturan por crimen en Allende (15/11/2025)
-
Deja 120 lesionados y 40 detenidos marcha de Gen Z (15/11/2025)
-
Asesinan a dos mujeres en Acapulco (13/11/2025)
-
Suspenden clases en tres estados por Frente Frío 13 (09/11/2025)
Reforma
Cd. de México (01 julio 2025)
Un sujeto armado que había tomado como rehén a un ex compañero de trabajo fue abatido en un centro social de la Colonia San Juan de Aragón, Cuarta Sección, en la Alcaldía Gustavo A. Madero .
Tras herir a un negociador policial que intentaba disuadirlo, el plagiario fue abatido de un tiro por otro policía, según reportes extraoficiales.
Luego de haber ingresado armado con arma de fuego sobre las 7:00 horas al centro social dependiente de una parroquia, la persona -cuya identidad se desconoce- tomó como rehén a un instructor de crossfit y reclamó haber sido despedido injustamente de su trabajo, según reportes policiales.
"De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto acudió a reclamar debido a que hace tres años lo corrieron de un gimnasio que él mismo acondicionó y, durante la discusión, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo amagó", informó la Policía capitalina.
Desde las 7:00 horas, policías de diversas corporaciones desplegaron un dispositivo afuera del inmueble, ubicado sobre Avenida 606 casi esquina con Avenida 661.
Previo al abatimiento del agresor, el Alcalde Janecarlo Lozano, quien también acudió, señaló que la situación estaba bajo control y que un grupo de agentes mantenían una negociación con el sujeto armado.
Sin embargo, mientras transcurrían las negociaciones, ya sobre las 10:00 horas, el sujeto armado habría agredido a su interlocutor, un negociador de la Policía de Investigación (PDI) y lo habría herido en una mano.
Versiones extraoficiales indican que un francotirador de un grupo especial de la Policía capitalina habría reaccionado a la agresión del plagiario y disparó para abatirlo.
Testigos escucharon tres disparos, vieron a policías correr tras las detonaciones, y minutos después vino la calma.
Sobre las 10:30 horas, la fachada del centro social en la GAM fue cubierta con lonas para impedir visibilidad e ingresaron peritos de la Fiscalía capitalina para las investigaciones de los hechos.
_1 (3) (1) (1) (1) (1) (2) (2) (1).jpg)



Opina sobre este artículo