0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rockea Olivia Rodrigo con Robert Smith sobre el escenario

La cantante Olivia Rodrigo tuvo un invitado de lujo en su actuación principal en el Festival de Glastonbury: Robert Smith, líder de The Cure. Crédito: YouTube
Durante su actuación principal, que cerró el escenario Pyramid del Festival de Glastonbury este sábado, la cantante Olivia Rodrigo sorprendió a sus fans al invitar al escenario a Robert Smith
domingo, 29 de junio de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (29 junio 2025)

Durante su actuación principal, que cerró el escenario Pyramid del Festival de Glastonbury este sábado, la cantante Olivia Rodrigo sorprendió a sus fans al invitar al escenario a Robert Smith para entonar una nueva versión de los clásicos de The Cure, "Friday I'm In Love" y "Just Like Heaven".

De acuerdo con Billboard, el mítico líder de The Cure fue el invitado sorpresa de la jornada y su dueto con Rodrigo resultó ser uno de los momentos más virales del festival musical.

Durante la presentación, la californiana no dejó de echarle flores al cantautor, asegurando: "Es el hombre más genial, amable y maravilloso del mundo.

Y me siento muy honrada de tocar con él". Al terminal el dueto, Smith se retiró del escenario sonriendo.

The Cure ya ha tocado en el pasado en el templete Pyramid, pues ha encabezado el festival en cuatro ocasiones, mientras que Rodrigo se convirtió este año en la segunda artista más joven en encabezar la jornada musical, solo por detrás de Billie Eilish.

El show de Rodrigo en Glastonbury incluyó interpretaciones de sus éxitos "Obsessed", "Ballad of a Homeschooled Girl" y "Vampire", que prendieron a los miles de asistentes que el sábado se dieron cita para verla de cerca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias