0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participa Mónica Villarreal en reunión extraordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil

Imagen Siguiente
Encabezada por el gobernador, el Dr. Américo Villarreal, con el propósito de dar seguimiento a todas las medidas de prevención ante el desarrollo de la tormenta tropical Barry.
domingo, 29 de junio de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TAMPICO, TAM

Hoy participamos en la reunión extraordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil, encabezada por nuestro gobernador, el Dr. Américo Villarreal, con el propósito de dar seguimiento a todas las medidas de prevención ante el desarrollo de la tormenta tropical Barry.

Desde noviembre pusimos en marcha nuestro Sistema Municipal de Alerta Temprana, dividiendo la ciudad en seis zonas geográficas, para responder de manera más rápida y organizada ante cualquier contingencia.

Hemos limpiado 47 canales pluviales prioritarios junto a Comapa Sur, y colocado más de 650 costales en 17 puntos estratégicos para contener el ingreso de agua de los ríos.

Llevamos 71 jornadas consecutivas de descacharrización y fumigación, reduciendo significativamente los casos de dengue.

Tenemos listos 5 refugios temporales, ubicados estratégicamente para atender a quien lo necesite, especialmente en colonias con mayor riesgo.

Mi reconocimiento a todas las instituciones que nos acompañan y a nuestro equipo municipal por su compromiso diario. En Tampico, la prevención es nuestra mejor herramienta para cuidar a todas y todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias