0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisión preventiva en zonas bajas de Tampico

Imagen Siguiente
Hoy recorrí personalmente las zonas prior
jueves, 26 de junio de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hoy recorrí personalmente las zonas prioritarias de nuestro municipio para supervisar que estemos preparados ante cualquier emergencia por la creciente de los ríos Pánuco y Tamesí.

Junto con Protección Civil, Servicios Públicos, la Guardia Nacional, Sedena, Bomberos y Tránsito, revisamos los puntos para tomar medidas preventivas que protejan a las y los tampiqueños.

Nos mantenemos en alerta permanente. Todos los días se lleva a cabo el Consejo Municipal de Protección Civil. La seguridad de las y los tampiqueños es nuestra prioridad.

Gracias a todas las dependencias que están sumando esfuerzos.

Vamos un paso adelante.

Tampico Te Cuida

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion