Supervisión preventiva en zonas bajas de Tampico
Relacionado
-
Inaugura Mónica Villarreal la emblemática Flor Tének (31/12/2025)
-
Celebramos la Posada de la Unión de Jubilados (21/12/2025)
-
Más de 7 mil familias disfrutaron de posada navideña (20/12/2025)
-
Una noche mágica en Tampico! (06/12/2025)
Hoy recorrí personalmente las zonas prior
jueves, 26 de junio de 2025
Hoy recorrí personalmente las zonas prioritarias de nuestro municipio para supervisar que estemos preparados ante cualquier emergencia por la creciente de los ríos Pánuco y Tamesí.Junto con Protección Civil, Servicios Públicos, la Guardia Nacional, Sedena, Bomberos y Tránsito, revisamos los puntos para tomar medidas preventivas que protejan a las y los tampiqueños.
Nos mantenemos en alerta permanente. Todos los días se lleva a cabo el Consejo Municipal de Protección Civil. La seguridad de las y los tampiqueños es nuestra prioridad.
Gracias a todas las dependencias que están sumando esfuerzos.
Vamos un paso adelante.
Tampico Te Cuida
 (1) (1).jpg)

 (1) (1).jpg)













Opina sobre este artículo