Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mejoran vida de gatitos y perritos en Reynosa con 16 adopciones

Imagen Siguiente
La Brigada Médica Veterinaria "Patitas Seguras", que llevó a cabo el Gobierno del Alcalde Carlos Peña Ortiz, fue el medio para cambiar la vida de 4 gatitos y 12
domingo, 22 de junio de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Brigada Médica Veterinaria "Patitas Seguras", que llevó a cabo el Gobierno del Alcalde Carlos Peña Ortiz, fue el medio para cambiar la vida de 4 gatitos y 12 perritos que fueron adoptados por familias responsables que buscan hacer el cambio en la vida animal a través de la adopción.

Buscando atender a las especies que poseen como mascotas en esta ciudad, un puesto de apoyo fue instalado en el centro comercial Del Río del bulevar Morelos, donde la Dirección de Control y Bienestar Animal dio 140 atenciones aportando a 94 caninos y 36 felinos los siguientes servicios:

- 100 vacunas multiples caninas y antirrábicas.

- 128 desparasitaciones interna y externa.

- 48 consultas de medicina básica.

- Administración via oral Nexgard y Bravecto contra garrapatas.

#ReynosaImparable

#GobiernoMunicipalDeReynosa

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias