Relacionado
-
Apoya Gobierno de Reynosa a Mamás Luchonas (14/07/2025)
"Los drenes están listos para la lluvia, son de CONAGUA pero estamos ayudando, está limpio y veremos que tanto se ensucia este en un par de días", dijo durante la supervisión en El Anhelo, donde fue acompañado por personal operativo.
En solo este canal pluvial y el dren Reynosa, la Secretaría de Servicios Públicos ha desazolvado más de 4,900 metros lineales, retirando hierba, llantas, partes automotrices, enseres domésticos y otros objetos que premeditada e irresponsablemente son lanzados dentro.
En virtud de que se acercan días con alta probabilidad de lluvia, el Alcalde hace un llamado a la población a que evite tirar basura en las calles y en estos y otros afluentes, para evitar problemas de inundación.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa