0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Indaga ya Fiscalía de Nuevo León desaparición de 3 mujeres

Imagen Siguiente
Natalia, de 50 años; María de la Luz, de 48, y Teresa Lizbeth, de 26, desaparecieron rumbo a Reynosa. Crédito: Especial
La Fiscalía General de Justicia Nuevo León, emitió esta mañana el reporte de búsqueda de tres mujeres, que, al igual que un enfermero, desaparecieron el domingo en la Carretera de Cadereyta cuando regresaban a sus casas en Reynosa
miércoles, 18 de junio de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mario Álvarez y Claudio Magallanes

Agencia Reforma

Monterrey, México (18 junio 2025) .-

La Fiscalía General de Justicia emitió esta mañana el reporte de búsqueda de tres mujeres, que, al igual que un enfermero, desaparecieron el domingo en la Carretera a Reynosa.

En los dos casos, las víctimas regresaban a Reynosa, Tamaulipas, donde tienen sus domicilios.

El Fiscal Javier Flores confirmó que ya han iniciado con los protocolos de búsqueda.

"En estos casos se están realizando las labores de inteligencia, en coordinación con la entidad de Gobierno", afirmó el funcionario.

Los hechos se dieron el mismo día que los cinco integrantes del grupo Los Juniors de Monterrey y su chofer fueron levantados por delincuentes, privados de su libertad y golpeados, sólo que a ellos los liberaron ayer por la mañana.

"Hay denuncias de otras personas no localizadas, en eventos diferentes, son tres personas femeninas que venían de la ciudad de Reynosa acudieron a San Bartolo, Cadereyta, y cuando se regresaban a su ciudad fueron privadas tentativamente de la libertad", afirmó el Fiscal estatal.

La desaparición de Natalia Gisela Ramírez Nolasco, de 50 años; María de la Luz Lara Lara, de 48, y Teresa Lizbeth Pérez Fuentes, de 26, fue presentada desde anoche, pero sus reportes de búsqueda fueron divulgados hasta esta mañana por el Grupo Especializado en Búsqueda de Personas y la Comisión Local de Búsqueda de Personas.

Las tres mujeres, con domicilio en Reynosa, viajaron el domingo a San Bartolo, Cadereyta, donde estuvieron todo el día.

Por la noche regresaban a Tamaulipas en un auto Ford Fussion modelo 2011, color gris oscuro, el cual reportaron a sus familiares que se les descompuso, alrededor de las 22:00 horas.

Después de ahí ya no tuvieron contacto con ellas.

Se estima que su desaparición se dio a la altura de Los Ramones, al igual que el caso del enfermero Pedro Antonio Lorenzo Martínez, de 48 años.

"El otro es el caso de un enfermero que por su parte andaba en Cadereyta y cuando se dirigía a Reynosa, a su ciudad, sufrió las mismas consecuencias", comentó el Fiscal.

El enfermero salió de Cadereyta en su camioneta Nissan Rogue blanca, alrededor de las 19:00 horas del domingo.

Se perdió contacto con él cuando iba de regreso a Reynosa, donde vive y donde trabaja en el Hospital General Regional No. 270 del IMSS.

Del enfermero se emitió reporte de búsqueda el día de ayer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias