
Relacionado
-
Cierra Pato O'Ward con Top 5 en Iowa (13/07/2025)
-
Ve como gran opción a Checo Pérez para Cadillac (11/07/2025)
-
Agradece Marko a Horner las dos décadas de trabajo (10/07/2025)
-
Despide Red Bull a Christian Horner tras 20 años (09/07/2025)
Cd. de México (15 junio 2025)
Contento pero no satisfecho es como se despidió Daniel Suárez del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Una victoria en la Nascar Xfinity Series y un puesto 19 en la Nascar Cup Series fueron los resultados del piloto regiomontano en su regreso a casa tras 11 años de ausencia.
El apoyo que recibió de parte de su familia, de la afición y el rol que cumplió como estandarte de una nación en el serial estadounidense, son los recuerdos que siempre estarán en su memoria.
"Me voy muy contento pero no satisfecho porque me hubiera gustado ganar las 2 carreras.
Me hubiera gustado estar un poco más en la pelea en la parte del frente, pero así funcionan las cosas.
"Hoy simplemente no se dio. Di mi máximo, el equipo también, teníamos un carro bueno para estar peleando entre las primeras cinco o diez posiciones, pero no funcionó", dijo el mexicano.
Durante todo el fin de semana, Dani le mostró al mundo lo orgulloso que se siente de representar a México en un campeonato de automovilismo haciendo referencia a los clásicos transportes de la CDMX, las máscaras y los tacos.
"Esta semana fue muy especial.
Creo que mucha gente, el día de hoy, está enamorada de Nascar y me siento muy afortunado porque fue un gran fin de semana. No quiero que el resultado de hoy opaque todo lo positivo que se hizo el día de hoy porque se hizo historia y me siento muy contento, agradecido y bendecido de ser una pequeña parte de esto", puntualizó.