Relacionado
-
Lienzo en blanco (13/07/2025)
-
Vestidos de ensueño (29/06/2025)
-
Cantando bajo la lluvia (22/06/2025)
-
¡Conoce al nuevo Versace! (08/06/2025)
-
Boda de ensueño (01/06/2025)
-
Endulza el estilo (25/05/2025)
-
Diversidad y estilo (18/05/2025)
-
Celebra la vida bohemia (11/05/2025)
Compartir prendas con tu padre a veces puede parecer una tarea bastante difícil, sin embargo, es cuestión de invertir un poco de tiempo y mucho cariño, para festejar a tu papá en su día.
"Siempre me he considerado un hombre clásico. Accedí a participar en esta campaña porque es una celebración de los valores compartidos de artesanía, herencia y familia", Carlos Sainz, padre.
"Uno de los aspectos que he heredado de mi padre, además de nuestra pasión por el automovilismo, es su sentido del estilo y preferencia por la ropa de alta calidad", Carlos Sainz Jr., piloto.
Así, la nueva campaña de la firma británica Hackett London, la cual recibe precisamente el nombre de 'Tradition & Modernity', celebra el vínculo entre diferentes generaciones a través de la moda, teniendo como protagonistas al legendario piloto español Carlos Sainz y a su hijo, el piloto de Fórmula Uno, con el cual comparte el nombre y su pasión por este deporte.
Estas dos figuras internacionales muestran elegantes looks en situaciones cotidianas captadas en un parque en Londres que unen el legado, lo tradicional con la vanguardia de hoy, y sobre todo, la visión de que las buenas prendas, pueden y deben durar hasta varias temporadas, y lo que es más, merecen ser heredadas de una generación a otra sin ningún problema.
Como accesorios
Nada como los cinturones de piel con herrajes, los pañuelos de seda para adornar la bolsa frontal de los sacos, los sombreros de paja, los mocasines de piel con borlas y por supuesto, una gran variedad de bolsos de viaje.
Armarios compartidos
Con una elegancia atemporal, estas piezas muestran un equilibrio entre la comodidad y la elegancia e incluyen desde trajes clásicos hasta atuendos casuales, adecuados para una reunión al aire libre, siempre en un ambiente de alegría y felicidad.
Desde trajes a rayas Príncipe de Gales confeccionados en mezcla de lana, seda y lino hasta trajes lisos en azul marino hechos en lanas finas y acompañados de chalecos, toda esta línea muestra versátiles prendas combinables entre sí para lograr un colorido guardarropa que además puede servir para todo el año.
También se incluyen muchos blazers rectos o cruzados, chamarras tipo saharianas, camisas de algodón y lino puro, así como pantalones rectos y adornados con pinzas al frente.
Los tonos de estos looks van desde el azul intenso hasta los pasteles pasando por el rosa, el naranja, el amarillo y el rojo, en una paleta que sin dejar de ser llamativa, apuesta por la elegante sobriedad.
Un homenaje bello, entre estas dos figuras españolas, que demuestran que la moda también puede formar un lazo y vínculo emocional entre diferentes generaciones.
¡Felicidades a los papás!