Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan prisión preventiva a legionario acusado de violación

Antonio Cabrera, integrante de Legionarios de Cristo, fue detenido ayer en AICM, acusado de abusos sexuales contra menor entre 2003 y 2011. Crédito: Especial
Un juez dictó prisión preventiva al legionario Antonio María Cabrera Cabrera, acusado por múltiples abusos sexuales contra menor de edad.
viernes, 13 de junio de 2025
Por: Abel Barajas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (13 junio 2025)

Un juez dictó prisión preventiva al legionario Antonio María Cabrera Cabrera, acusado por múltiples abusos sexuales contra menor de edad.

Cabrera fungía como director de la Facultad de Bioética de la Universidad Anáhuac Norte y fue capturado ayer a las 4:00 horas por agentes de la Policía de Investigación mexiquense al arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), procedente del extranjero.

El sacerdote fue trasladado al Penal de Barrientos.

La orden de aprehensión fue librada por el juez de Tlalnepantla el pasado 26 de mayo por el delito de violación, con base en una denuncia presentada el 16 de enero de este año ante la Fiscalía del Edomex por la víctima identificada como PZF.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion