
Relacionado
-
Habrá 10 boletas por votante (19/03/2025)
-
Aprobó 3 oficinas municipales en el 03 Distrito (20/12/2024)
-
En RB votó el 50% de militantes panistas (10/11/2024)
Movimiento Ciudadano continúa avanzando en su reorganización territorial y esta vez lo hace con la designación de la Lic. Alma Donají como coordinadora municipal en Río Bravo, una encomienda que busca fortalecer la presencia del partido naranja en esta región fronteriza.
El nombramiento fue aprobado durante la Reunión Operativa Nacional encabezada por Jorge Álvarez Máynez, líder nacional del partido, y con la presencia del coordinador estatal Roberto Lee, quienes respaldaron esta nueva etapa de trabajo político y ciudadano en el municipio.
Alma Donají, con amplia trayectoria política y partida desde el PRI, el PAN recientemente trabaja en la administración municipal de Miguel y Almaraz en área de Participación Ciudadana de ahora desde esta responsabilidad, Alma Donají será la encargada de coordinar las tareas políticas, sociales y de organización territorial en Río Bravo, con el objetivo de impulsar la estructura del partido y consolidarlo como una alternativa fresca, ciudadana y comprometida con las causas locales.
“Movimiento Ciudadano es un espacio abierto a todas y todos los que quieren cambiar las cosas desde lo local. Aquí no hay jefes ni imposiciones, aquí manda la ciudadanía”, expresó Donají durante su presentación oficial, dejando en claro que su enfoque será escuchar a la gente, sumar esfuerzos con distintos sectores y construir una opción distinta a la vieja política.
La nueva coordinadora municipal anunció que en las próximas semanas se llevará a cabo la toma de protesta oficial junto a un gran equipo de colaboradores, con quienes buscará combinar la experiencia y la innovación para enfrentar los retos que vienen.
“Queremos que la experiencia se sume a lo nuevo y con ello podamos seguir haciendo más cosas posibles”, subrayó.
Con esta designación, el partido reafirma su intención de consolidarse como una fuerza política real en Río Bravo, abriendo las puertas a perfiles ciudadanos, jóvenes y comprometidos con el bien común.