0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dictan vinculación a proceso en contra de Abisaid “N” y Bryan “N”

Imagen Siguiente
Por el delito de Extorsión Agravada.
jueves, 5 de junio de 2025
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictada vinculación a proceso en contra de Abisaid “N” y Bryan “N”, por el delito de Extorsión Agravada.

Un Juez de Control emitió la resolución después de que el Representante Social presentara datos de prueba contundentes que acreditaron la probable participación de los imputados en el citado delito, suscitado el pasado 20 de mayo de 2025, en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.

Cabe destacar que Bryan “N” fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Investigadora, adscritos a la UECS.

Asimismo, se concedió un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria y se impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por el tiempo que dure el proceso, sin exceder los dos años establecidos por la ley.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio, la libertad y la integridad de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion