Relacionado
-
Vestidos de ensueño (29/06/2025)
-
Cantando bajo la lluvia (22/06/2025)
-
Para el mejor papá (15/06/2025)
-
¡Conoce al nuevo Versace! (08/06/2025)
-
Endulza el estilo (25/05/2025)
-
Diversidad y estilo (18/05/2025)
-
Celebra la vida bohemia (11/05/2025)
-
Alza el vuelo… (04/05/2025)
La magia de casarse, el amor, las flores siempre ha guiado a las novias que quieren disfrutar al máximo este gran evento, en el cual buscan lucir como verdaderas estrellas de Hollywood.
Y es que estos meses son ideales para desposarse, por el clima, la naturaleza y además por la tradición que manda que esta es la temporada ideal, además de que hay muchas propuestas de creadores mexicanos para que luzcas como portada de revista en tu gran día.
Desde los vestidos corte princesa, clásicos y elegantes, hasta los que siguen una línea A, minimalistas, modernos o barrocos, con flores, cuello alto o envueltos en capas de chifón La moda nupcial es mucho más divertida y desenfadada que en el pasado y con grandes opciones para todas.
"Existen muchas transparencias, juegos de plumas, volantes, bordados para las que prefieran los estilos barrocos pero también hay opciones más sencillas como jumpsuits con moños al frente, o sencillos vestidos columna", afirma el estilista Viko Navarro, encargado de esta sesión de fotos realizada en el Hotel Umbral en el Centro Histórico.
Destacan los diseños de Deborah Herrera con su elegancia sutil, los conjuntos de bustier y pantalón de Alexia Ulibarri, los adornados con flores de Jasive Fernández o las delicias románticas de Vero Díaz.
Y por supuesto, Carlos Pineda quien está presente con sus vestidos llenos de vuelos y holanes que encantan al mundo.
La cereza del pastel
Y como accesorios, nada como grandes gargantillas, collares, anillos, prendedores, velos bordados, perlas, guantes, zapatos adornados con cristales de Swarovski o hasta unos tenis.
Todo se vale en esta temporada en la que reina la comodidad sin perder la estética nupcial.
Los materiales
Desde el algodón, lino, rayón, seda, gasa, shantung y chifón hasta el jersey ligero, son muchas las opciones para esta estación de sol y de calor.
Eso sí, los bordados, ya sea sencillos o muy elaborados, marcan la diferencia.